Nuestros Profesionales
Raimundo Galán

Director General del Grupo empresarial Galán Ópticos s.l

Ana María Ortiz

Jorge Galán Barbosa

Optometrista clínico Titular

* Master en optometría Clínica Avanzada con residencia Clínica en  ...             "Illinois college of optometry Chicago"​

* Adaptador especializado en el control de la progresión de la miopia  con lc RX.

Juan Pedro

Técnico-asesor en biselado y tallado de lentes

* Nuestras lentes en las mejores manos . ( El cuidado más minucioso , cuidadoso y detallista en manos de nuestro especialista en biselado y tallado de lentes )

    Óptico-optometrista clínica y

      Titular en OPTICA  OSJOR

La experiencia de más de 30 años a un alto nivel de exigencia clínica avalan los mejores resultados para tus ojos .

Nuestra Práctica Clínica

 

En nuestro centro de Óptica OSJOR , se realizan exámenes optométricos completos que incluyen todas las pruebas necesarias para detectar cualquier tipo de disfunción visual, tanto en adultos como en pacientes infantiles, desde los 6 meses de vida.

 

Para detectar estos problemas es necesario hacer un examen visual completo que incluya pruebas acomodativas, binoculares y perceptuales, tanto en visión lejana como visión próxima (que es donde se realiza la mayor parte del trabajo de lecto-escritura y de aprendizaje). Muchos de estos problemas limitan el potencial real de la persona, especialmente en las edades en que se produce la mayor parte del desarrollo y aprendizaje, pero también obstaculizan el pleno rendimiento personal y profesional en la edad adulta cuando no son correctamente diagnosticados y tratados.

 

Además de evaluar la salud ocular, agudeza visual y la presencia de un error refractivo que precise una corrección óptica (con gafas o lentes de contacto) en nuestros exámenes se estudian también otros aspectos fundamentales de la visión:

- Control de motilidad ocular

- Coordinación ocular

- Capacidades acomodativas

- Percepción de estereopsis (profundidad)

- Integración visuo-motora

- Memoria visual

- Percepción de formas

-Toma de imagen de Retina con la aparatología más novedosa del mercado y sin necesidad de dilatar la pupila.

- Toma de tensión ocular

-Valoración de segmento anterior ( Conjuntiva tarsal , conjuntiva bulbar , iris , cristalino , Reacción pupilar , conducto lagrimal , menisco lagrimal etc..)

Sistema avalado